La Asociación

Estos son nuestros fines.

1. Promover y realizar toda clase de actividades encaminadas a ayudar a las víctimas de agresiones sexuales y/o mujeres y menores víctimas de violencia de género, con el fin de facilitarles información, asesoramiento, apoyo y asistencia de una manera lo más integral posible.

4. Fomentar actividades a favor de la paz, la igualdad, la solidaridad y la cooperación entre personas, pueblos y países.

2. Promover y efectuar cuantas actividades sean precisas para la sensibilización, concienciación, investigación, estudio y prevención de las agresiones sexuales y de la violencia de género. Dar a conocer y difundir tales propósitos mediante actividades de información y formación a la colectividad ciudadana, a través de cualquier medio de difusión público.

 

5. Promocionar y colaborar en acciones de bienestar social y fomento de la salud física y psíquica en la población en general y especialmente en los colectivos más afectados por las agresiones sexuales y violencia de género: mujeres, jóvenes y menores.

3. Igualmente, promover y efectuar cuantas actividades sean precisas para la formación, educación y coeducación en materia de no violencia, especialmente no violencia sexual y no violencia de género. Potenciar la formación de formadoras/es y profesionales en esta materia y en cuestiones de género.

6. Promover la Cooperación al Desarrollo, a nivel local, provincial, autonómico, nacional e internacional.
 

7. Incentivar el voluntariado social.

Aquí están nuestros estatutos.

Este archivo es una copia de la documentación correspondiente en donde te mostramos los conocimientos, medios y actividades que rigen el funcionamiento de nuestra Asociación para conseguir nuestros fines. Su lectura es importante.

Si luego de leer este apartado, nuestras bases de trabajo resuenan contigo y quieres colaborar con nosotras, estaremos encantadas.

Nos parece fundamental la ayuda de toda aquella persona que quiera erradicar la violencia en cualquiera de sus manifestaciones.

Por eso, ofrecemos varias propuestas con las que podrás aportar tu valioso grano de arena, dependiendo de lo que quieras o puedas hacer.

Haz click en este enlace y selecciona la opción (u opciones) que prefieres. Si tienes alguna pregunta puedes escribirnos aquí, nos gustará saber de ti.

¡MUCHAS GRACIAS!

Comisión Directiva 2023.

Presidenta: Elena Hermo
Vice-Presidenta: Charo de Castro Galván
Secretaria: Manuela Torres
Tesorera: Vanessa Vannay

Síguenos en las redes sociales