Hazte soci@

Únete a l@s más de 100 soci@s y ayúdanos a erradicar la violencia.

Entre todos y todas podemos colaborar a través de diferentes opciones.

Lo importante es AYUDAR.

Nosotras queremos que formes parte de la comunidad de ADAVAS Salamanca y nos encantará conocerte y poder contar contigo.

Esta es una de las opciones que te ofrecemos que va con aquellas personas que:

  • quizás no dispongan de tiempo para colaborar activamente en campañas, talleres y otras dinámicas pero
  • se sienten comprometidas invirtiendo su dinero anualmente y confían en nuestro equipo para llevar a cabo las actividades establecidas.

Si esto va contigo, puedes hacerte socia/o y colaborar en la Ayuda a las Víctimas de Maltrato y Violencia Sexual. Con una pequeña cuota anual contribuyes en la lucha por la eliminación de la violencia a niñas/os y mujeres.

Es muy fácil realizar este trámite. Tan sólo debes completar el formulario abajo expuesto y hacérnoslo llegar por cualquiera de las siguientes vías:

POR CORREO POSTAL
Remítelo a la sede de la Asociación.
C/ Corral de Villaverde 1, 5ºB.
C.P. 37002 – Salamanca.

ENTREGA EN MANO
En la dirección anteriormente indicada en horario de lunes a viernes de 10 a 14 horas.

Ayudamos a miles de mujeres, adolescentes y menores de Salamanca y provincia.

Mujeres, niños y niñas son atendidos en nuestra asociación a través de los diferentes programas de intervención directa.

Adolescentes en colegios son beneficiarios de los talleres y charlas de sensibilización y prevención. El impacto generado por las acciones concretas de ADAVAS Salamanca la colocan en los primeros puestos de ayuda social contra la violencia de género.

Diferentes asociaciones europeas nos han elegido para llevar a cabo el programa DAPHNE Una barrera para detener el efecto dominó de la violencia de género.

Llevamos 25 años de labor contínua que nos avalan para seguir trabajando contra la erradicación de la violencia machista.

Todo esto gracias a personas como tú.

Aquí tienes todas las formas de colaborar con ADAVAS

Síguenos en las redes sociales